directorio solidario

sello_espanol.png

te invitamos a comprarle a los más afectados por la situación actual, a los que les tocó reinventarse ó buscar nuevos caminos debido al COVID19. cada día de cuarentena los afecta de raíz. son negocios locales que necesitan de nuestra solidaridad.

juntos, saldremos fortalecidos de esto!

 

incluye

tu marca*

* con la presente solicitud acepto y afirmo que soy el dueño/ propietario/ franquiciado de la marca y renuncio expresamente a cualquier tipo de reclamación judicial, administrativa y/o arbitral futura en contra de las personas naturales y/o jurídicas que actualmente visualizan este directorio en medios de comunicación y redes sociales.

** milpa utiliza las plataformas tecnológicas para impulsar e incentivar el uso de diversos productos. en ningún momento ejerce derechos de propiedad o licencia total o parcial sobre los anunciantes, y realiza la labor únicamente de intermediación. con la aceptación de la solicitud, se renuncia a cualquier acción judicial, admistrativa o arbitral en contra de milpa y se reconoce que no se genera prima comercial por ser únicamente un intermediario entre usuarios y empresas particulares.